DIA MUNDIAL DEL TEATRO

Ayer se celebró el DIA MUNDIAL DEL TEATRO esa plataforma desde la que un grupo de gente inquieta y algo loca nos lanza propuestas para invitarnos a pensar, a jugar, a disfrutar, a reir, a llorar, a desconectar con nuestra rutina y a conectar con nuestra conciencia. A todos ellos gracias por estar en ese escenario para convertirse de espejo de nuestra sociedad.

Acompaño dos videos grabados con motivo del Dia Nacional del Teatro

La canción “El telón nunca caerá” del musical “Esos locos fantasmas” ha reunido a un gran grupo de cantantes de nuestro musical como Christian Escuredo, Marta Ribera, María Adamuz, Gonzalo Alcaín, Guido Balzaretti, Carlos Benito, Manu Rodríguez y David Velardo, con el elenco protagonista de “Esos locos fantasmas”:  Jorge Ahijado (compositor y director musical del tema) Paula Guida, Baol B. Bulsara, Fernando Samper, Joaquín Oliván, Ruth Ge y Carla Muñoz Postigo.

El mensaje escrito por el director ruso Anatolli Vasiliev y leido por el director Fernando Montes

El cine, los concursos, los debates y las noticias los tienes cómodamente desde tu casa a través de la televisión, pero atrévete a que no te cuenten las cosas desde un plasma y sal a la calle para respirar la energía viva que se respira en el teatro, donde cada función es diferente y cada día la hacen ex-profeso para ti…… ¡Disfruta del teatro!…. ¡Ven al teatro!.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola