VENIDOS A MENOS

Corren tiempos difíciles, por eso cuando falla el dinero, hay que aguzar el ingenio y eso han hecho David Ordinas y Pablo Puyol, dos actores y cantantes de musicales españoles, que coincidieron en “LA BELLA Y LA BESTIA“, donde David era la Bestia y Pablo era Gastón, además de formar parte del grupo “Póker de voces”, con Daniel Diges e Ignasi Vidal, que aúnan esfuerzos, para que el reclamo ante el público sea mayor.

El espectáculo que presentan lleva el nombre de “VENIDOS A MENOS”, con guión y canciones originales escritas por ellos para el espectáculo. Para conseguir la financiación que necesitaban, recurrieron al método de crowfunding, invitando a sus fans a hacer aportaciones en Verkami, donde en función de la cuantía tendrían una compensación diferente, disco, invitación a uno de los pases del espectáculo, etc.

veni2a-

El proyecto nacía con el objetivo de recaudar 4.000 euros y en un tiempo récord alcanzaron los 5.300 euros, con los que se pusieron manos a la obra y grabaron el disco del espectáculo que van llevando de gira por España.

En el espectáculo a los largo de la hora y media de duración nos van contando anécdotas que esperemos por su bien, que todas sean ficticias, pero que así lo entiende el público que ríe sus salvajadas y despropósitos irreverentes y cafres, en los que se mezclan con el público, al que advierten que aquello va a ir de más en más indecente a nivel verbal y gestual, por si alguien quiere marcharse por sentirse incómodo.

venidos4Se nota que se conocen muy bien y hay una complicidad entre ellos que funciona muy bien, tanto cuando interpreten alguno de los gags, como cuando armonizan sus voces para cantar los temas originales de su espectáculo.  Por supuesto cantan en directo y de la música se encarga David Ordinas que no suelta la guitarra en ningún momento del espectáculo.

Resumiendo un espectáculo divertido, al que hay que acudir sabiendo lo que se va a ver y que una vez sabido, si decides entrar, tienes garantizado el divertimento. Tras cuatro años de gira por toda España han decidido aparcar el espectáculo, pero dejando para los fans una grabación completa del mismo en HD. Os dejo el enlace al video.

MÚSICA: David Ordinas
LETRAS Y GUION: David Ordinas y Pablo Puyol

img005

El CD con las canciones del espectáculo, se puede comprar en el teatro donde se representa el show.

Para terminar el espectáculo completo en HD

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola