ONCE UPON A TIME episodio musical

Adam Horowitz y Edward Kitsis eran co-guionistas de la serie “Felicity” con la que prácticamente debutaba en televisión un joven J. J. Abrahams que venía de escribir y producir para el cine y con esta serie se estrenaba en televisión en 1998 manteniéndose cuatro temporadas en antena, a la que seguiría “Alias” en 2002 con 5 temporadas y de ahí a la exitosa “Perdidos” (Lost), en 2004 con la que revolucionaría el mundo de las series televisivas con sus seis temporadas de emisión.

Horowitz y Kitsis antes de embarcarse en “Perdidos” ya habían presentado la idea para una serie titulada “Érase una vez…” (Once upon a time) que no fue aprobada por los productoras que desconfiaron de una serie basada en personajes de cuentos clásicos viviendo a caballo de dos universos, el de los cuentos en su entorno fantástico y el de nuestros días situado en la ciudad de Storybrook, controlado por la malvada bruja que así se asegurar una vida sin contratiempos.

Finalmente tras varios cambios en 2011 se le dio el visto bueno para una temporada de 13 episodios, que ante la buena acogida del público la cadena televisiva encargó otros nueve episodios de forma que la primera temporada contó con 22 episodios, pero a esta cada año se le renovaría por otra temporada hasta 2017 que ya va por su sexta temporada en antena.

En la extraña mezcolanza de personajes que conviven en la serie en sus diferentes temporadas encontramos el siguiente reparto Ginnifer Goodwin (Blancanieves), Joshua Dallas (Príncipe Encantador), Jennifer Morrison (Emma Swan), Jared S. Gilmore (Henry), Lana Parrilla (Reina Malvada), Robert Carlyle (Rumpelstiltskin), Meghan Ory (Caperucita Roja),  Emilie de Ravin (Bella), Sarah Bolger (La Bella Durmiente), Jamie Chung (Mulan), Julian Morris (Principe Phillip), Colin O’Donoghue (Capitán Garfio), Michael Raymond-James (Neal Cassidy), Michael Socha (Will Scarlett), Georgina Haig (Elsa), Elizabeth Lail (Anna), Scott Michael Foster (Kristoff) y siguen las incorporaciones de personajes….

En la actual sexta temporada se confirmó que tendría un epìsodio musical, algo que cada vez está más de moda y sería el emitido el 7 de Mayo de 2017, con el título de “The Song in Your Heart”, justo en el capítulo 20, antes del episodio doble final y que ha despertado mucha expectación porque se ha desvelado que incluirá la boda entre Garfio y Emma Swan y se rumorea que podría ser también el final de la serie.

MÚSICA Y LETRAS: Alan Zachary y Michael Weiner


Se han publicado en descarga digital las ocho canciones del episodio

Para terminar algunos videos promocionales del episodio musical colgados en la red

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *