BROADWAY & WEST DIVAS en concierto

Mañana 7 de Julio de 2017 en los Jardines de Pedralbes de Barcelona tendrá lugar un concierto sinfónico celebrando los grandes temas del musical contando con la FURIUS MUSIC ORCHESTRA dirigida por Miquel Tejada y cuatro solistas de excepción venidas de Broadway y del West End londinense para interpretar algunos de los éxitos que ya han defendido sobre el escenario en los musicales de referencia.

Las solistas son:

MADALENA ALBERTO: Portuguesa que dio el salto al Reino Unido donde ha protagonizado entre otrosEvita”, “Cats”, “Piaf”, “Jekyll y Hyde”, “Godspell” o “Los Miserables” entre otros.

VICTORIA HAMILTON-BARRIT: Entre los musicales que ha interpretado encontramos “Mamma Mia”, “Flashdance”, “Grease”, “Gypsy” o “In The Hights”, habiendo sido nominada em 2017 al Olivier por su trabajo en el musical “Murder Ballad” junto a Kerry Ellis y Ramin Karimloo.

MARISHA WALLACE: Actualmente cada noche está en el musical “Dreamgirls” en Londres compartriendo protagonismo con Amber Riley y también ha protagonizado en Broadway los musicales “Something Rotten!”, “Aladdin” y “The Book of Mormon”.

RACHEL TUCKER: Tiene el record de ser la actriz y cantante del mundo que ha representado durante más tiempo el personaje de Elphaba del musical ““Wicked”. Saltó a la fama en el reality televisivo para encontrar a la Nancy de “Oliver” y de allí protagonizó “We Will Rock You” en Londres y “The Last Ship” de Sting en Broadway. Ha sido galardonada con el título de miembro honorífico de la la Royal Academy of Music.

Las entradas están a la venta desde este enlace

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *