THE CHER SHOW

El Neil SImon Theatre de Broadway estrenará el próximo 1 de Noviembre de 2018 “THE CHER SHOW”, un musical que dará un repaso a los más de sesenta años de vida profesional de esta actriz y cantante que sigue en la brecha todavía, a punto de estrenarse su última película “Mamma mia! here we go again”.

La historia de Cher será recreada por el libreto escrito por Rick Elice (nominado al Tony por “Jersey Boys”) y estará bajo la dirección de Jason Moore (nominado al Tony por “Avenue Q”) en el que se incluirán 35 canciones de su larga carrera y para dar salida a cada una de las reinvenciones de Cher se contará con tres actrices y cantantes Stephanie J. Block, Teal Wicks y Micaela Diamond.

Cherilyn Sarkisian, popularmente conocida como Cher, tiene una larga y variada carrera que arrancó en 1960 formando el dúo Sonny & Cher, cuando tenía tan sólo 14 años, grabando temas con Sonny siendo los más conocidos de la época “I got you babe” que se colocó en el segundo lugar de ventas en 1965 y “Bang bang (My baby shot me down) de 1966 que versioneó Nancy Sinatra y Quentin Tarantino la incluiría en “Kill Bill”.

Su matrimonio con Bono en 1965 y su separación en 1974 con sus peleas de las que ella se quedó con la tutela de su hija y su triunfo en televisión con su propio show en el que ya llamaba la atención con su vestuario, además de seguir trabajando con la música explorando diferentes géneros como el pop, rock, folk, o la música disco entre otros.Su paso de la televisión al cine también le fue respaldado por crítica y público con en películas como “Silkwood” (1983), “Máscara” (1985), “Las brujas de Eastwick” (1987), “Hechizo de luna” (1987), por la que ganaría el Óscar y  a la que seguirían otras como “Sirenas” (1990), “Té con Musolini” (1999) o “Burlesque” (2010), que han mantenido su imagen como reina del pop, icono de la moda o ídolo de la comunidad gay.

Vamos a ver cómo funciona esta nueva aventura ahora teatral con su historia.

MÚSICA Y LETRA: Varios

No existe CD con las canciones del musical

Termino con un par de videos promocionales

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola