THE GRAHAM NORTON SHOW

Hoy quisiera llamar vuestra atención sobre uno de los programas más populares de la televisión inglesa, The Graham Norton Show, que se retransmite por la BBC desde hace más de 10 años y se vende a todo el mundo por la calidad y cantidad de invitados que pasan por su programa.

Hasta ahora nos llegaban via youtube algunos clips de sus entrevistas, pero recientemente he descubierto que la cadena de televisión COSMO ha comprado la temporada 22, emitida entre finales de Septiembre de 2017 y finales de Febrero de 2018 y están en versión original subtitulada en español y son una verdadera gozada.

Kenneth Branagh, Judi Dench, Johnny Depp, Graham Norton, Michelle Pfeiffer, Josh Gad y St.Vincent

Para que os hagáis una idea aquí tenéis los invitados que ha llevado a los seis primeros programas:

  • Harrison Ford, Ryan Gosling, Reese Witherspoon, Margot Robbie y Bananarama
  • Kate Winslet, Idris Elba, Chris Rock y Liam Gallagher
  • Nicole Kidman, Colin Farrell, Bryan Cranston, Matt Lucas, Jane Fonda y Niall Horan
  • Hillary Clinton, Jeff Goldblum, Gerard Butler, Jack Whitehall y Gregory Porter
  • Emma Thompson, Adam Sandler, Claire Foy, Cara Delevingne y Morrissey
  • Sir Kenneth Branagh, Dame Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Josh Gad y St. Vincent

y en los programas que siguen aparecerán Hugh Grant, Mel Gibson, Sir Elton John, Robbie Williams, Hugh Jackman, Tom Hanks, Mark Hamill….. y aunque sean de la temporada pasada no importa, ya que las entrevistas nos presentan a los invitados como las personas que son lejos del glamour del personaje que adoptan en otros programas más serios y se atreven a contar situaciones realmente divertidas que para los amantes del cine o la música son una maravilla.

Podéis programarlos porque los emiten periódicamente y son realmente muy entretenidos y más en este verano de repeticiones, me han parecido un soplo de aire fresco.

Graham Norton en “La cage aux folles”

Graham Norton es un presentador de radio y televisión irlandés, ganador de cinco premios BAFTA TV y ocho BAFTA, además de escritor y actor, aún recuerdo su aparición en “LA CAGE AUX FOLLES” en la producción de la Menier Chocolate Factory, o sus participaciones como presentador en los reallity organizados por Andrew Lloyd Webber  “How Do You Solve A Problem Like Maria?” (2006) en busca de la Maria de “Sonrisas y lágrimas”, “Any Dream Will Do” (2007) donde buscaban al protagonista de “Joseph and the amazing technicolor dreamcoat”, “I’d Do Anything” (2008), para encontrar a Nancy y Oliver y “Over the Rainbow” (2010), donde buscaban a Dorothy para “El mago de Oz”.

Comentarista cada año del Festival de Eurovisión en la BBC está considerado la la octava persona más influyente en la cultura británica.

Os dejo un clip pillado por Internet para que os hagáis una idea

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *