LA FUNCIÓN QUE SALE MAL, Casting abierto

Hace tiempo que os hablé de la divertidísima y disparatada “THE PLAY THAT GOES WRONG”, la obra de teatro que arrasó en Londres ganando el Premio Olivier a la mejor comedia en 2015. Cuando J.J. ABrahams estaba en Londres rodando su película de la saga de “La guerra de las galaxias” pasó por la puerta del teatro y le llamó la atención el título y decidió entrar a ver aquello. El famoso director se enamoró desde el principio de la idea, hasta el extremo de que al terminar la función pidió hablar con los responsables y les dijo que sin ser un hombre de teatro le había encantado y si algún día se decidían a llevarla a Broadway que contasen con él.

Aunque los creadores del espectáculo pensaron que había sido muy amable no contaron  con que J.J. Abrahams se convertiría en productor de la obra y los llevaría por todos los magazines televisivos y la obra superó las 700 representaciones en Broadway antes de trasladarse a un teatro del off Broadway, mientras que en Inglaterra ya ha entrado en su tercer tour por el pais aunque sigue en cartel en el West End camino de su quinto año de funciones ininterrumpidas.

La obra llegará a España la próxima temporada de la mano de SOM Produce, NEARCO, Cobre Producciones y Olympia Metropolitana. Se han convocado CASTINGS a los que los interesados pueden enviar un mail con su currículum vitae y dos fotos recientes, una de cuerpo entero y otro de la cara antes del 5 de Febrero de 2019 a

audiciones@somproduce.com

En el mail deberás indicar el personaje al que deseas presentarte.

Los perfiles requeridos son:

CHRIS (Director/ Inspector). Varón. Apariencia 30-50 años La compañía es suya, su orgullo. Se identifica con el éxito de la misma.
Características: Físicamente alto. Líder natural. Debe manejar la ironía.

SANDRA (Diva femenina). Mujer. Apariencia 25- 35 años
Características: La mejor actriz de la compañía. Valiente, hermosa y con buena forma física. Debe manejar el clown.

JONATHAN (Interpreta a un personaje muerto). Varón. Apariencia 25-35 años.
Características: Es un buen tipo, atractivo, pero no demasiado brillante. Toma malas decisiones cuando se presentan adversidades. Ágil y con mucha expresión facial.

MAX (Interpreta a un actor novato). Varón. Apariencia 25- 40 años.
Características: Ansioso, naif, abierto. Es muy inocente y no se da cuenta de lo graciosas que son sus acciones. Debe manejar el clown.

ROBERT (Interpreta a un artista de estilo antiguo). Varón. Apariencia: 25-45 años.
Características: Idealmente físico grande, se cree un gran actor. Fuerte y ágil. Algo torpe por momentos. Debe manejar la comedia física.

DENNIS (Mayordomo). Varón. Apariencia: 30- 50 años.
Características: No tiene interés real en actuar, más bien quiere hacer amigos. Tímido. Con mucha verdad.

ANNIE (Interpreta a la regidora de la función). Mujer. Apariencia: 25- 35 años.
Características: Ama la vida y carece de ambición por el escenario (hasta que… le toca interpretar a la diva). Enérgica, brillante, alegre y cálida. Facilidad para los acentos.

TREVOR (Interpreta al técnico de la función). Varón. Apariencia: 25- 35 años.
Características: Sin atractivo físico. Tipo cascarrabias al que no le gusta el resto de la compañía. Distraído. Se cabrea fácilmente.

¡Suerte a todos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola