BEN PLATT: Sing to me instead

Ben Platt es como sabéis un joven actor y cantante americano que con 9 años debutó en el musical “THE MUSIC MAN” interpretando al hermano de Kristin Chenoweth. Luego llegarían otros papeles en la universidad hasta que en 2012, con 19 años interpretó a Elder Cunningham en “THE BOOK OF MORMON” en la producción de Chicago, llamando la atención de la critica que le llevaría a dar dos años más tarde el salto a Broadway con el mismo papel.

En cine apareció en papeles secundarios en las películas “Dando la nota 1 y 2” (Pitch Perfect, 2012 y 2015), con Anna Kendrick y Rebel Wilson, “Ricky” (2015) con Meryl Streep y en “Billy Lynn” (2016) dirigido por Ang Lee, pero su salto al estrellato se lo dió el musical “DEAR EVAN HANSEN” en 2016 que le valdría el Tony al Mejor actor en un musical, convirtiéndole a sus 23 años en una de las 100 personalidades más influyentes según la revista Time.

Con todos los ojos puestos en él tras abandonar el musical que se lo dio todo, Platt en 2017 firmó con Atlantic Records y grabó un single con Lin-Manuel Miranda cantando un mix de dos temas famosos de “Hamilton” y “Dear Evan Hansen” titulado “Found tonight”.

Se anunció que estaba preparando su álbum en solitario que sale hoy 29 de Marzo de 2019 a la venta, con una docena de canciones originales, en las que habla de sus vivencias y no ha recurrido al clásico álbum cantando canciones famosas de musicales.

Los temas incluidos en el álbum son los siguientes:

01.- Bad habit
02.- Easy my mind
03.- Temporary love
04.- Grow as we go
05.- Honest man
06.- Hurt me once
07.- New
08.- Better
09.- Share your adress
10.- In case you don’t live forever
11.- Older
12.- Run away

Ya tiene programada una gira por Estados Unidos para presentar el disco en directo.

Terminamos con algunos videos de los temas del album

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. eva dice:

    Me he quedado boquiabierta con el cante del muchacho este. :O

    • allwebber dice:

      Pues cuando quieras te oyes el CD de “Dear Evan Hansen” si es que aún no te has oido el Cuéntame un musical dedicado a ese maravilloso musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola