HAIR desde Barcelona en gira

El musical "HAIR" que fue uno de los más innovadores musicalmente en su época, volvió hace un par de años a Broadway en una reposición que fue muy alabada por público y crítica, con un  reparto que sabía transmitir toda la fuerza y energía del texto y partitura al público, consiguiendo que al final se unieran todos en escena cantando y bailando los temas del musical.

De Broadway saltó a Londres y de allí a Barcelona. Daniel Anglés, conocido por sus trabajos en el teatro musical sobretodo en Barcelona y que se le puede ver como uno de los profesores de la edición de Operación Triunfo del 2011, ahora dirige este musical contando con Joan Vazquez y Jordi Coll como Claude y Berger, acompañados por una maravillosa y versatil Julia Möller (Fantasma de la Opera, Les Miserables, La bella y la bestia) en el papel de Sheila, el estupendo Momo Cortés (We will rock you, Fama, Qué) como Woof y el rescatado Chipper de una edición de OT en el papel de Hud.

La obra en su momento fue bastante polémica por su puesta en escena en la que al final del primer acto terminaba todo el reparto desnudo en escena. En España, hoy ha saltado la noticia de que han sido demandados por fumar en el escenario, aunque parece ser que la denuncia no prosperará, ya que una obra centrada en los hippies de los años 60, que fumaban sus porros constantemente, no puede representarse de otra manera.

El musical se adaptó al castellano para poder llevarlo de gira por España y se estrenó el 22 de Diciembre en Barcelona y ya tiene anunciado el comienzo de su gira en Valencia del 12 de Mayo al 12 de Junio de 2011, sin concretar cuales serán las siguientes ciudades que visitarán.

Han editado el CD del musical aunque de momento se vende sólo en el teatro. Y también os dejo un video de escenas de este montaje.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies