ANNIE LEIBOVITZ y GERSHWIN

 

Todos sobemos quien es Annie Leibovitz, una de las mejores fotógrafos del mundo. No sólo ha hecho fotos a personalidades famosas, sino que sus originales trabajos son considerados auténticas obras de arte.

De entre sus más famosas fotografías presentamos una muestra con Demi Moore, Yoko Ono & John Lennon, Whoopie Goldberg, Penélope Cruz & Woody Allen, Daniel Radcliffe & Sting

 

 

 

Y os preguntaréis ¿a qué viene traer a semejante profesional de la fotografía a estas páginas?, pues nada menos a que se ha pasado por el teatro donde se está ensayando “NICE WORK IF YOU CAN GET IT” el nuevo musical con música de George Gershwin, con Matthew Broderick y Kelli O’Hara de protagonistas, dirigidos por Kathleen Marshall para hacerles unas cuantas fotografías. Vamos, que este brochure o programa de lujo del musical, dará gozo verlo. Espero que las saquen y no vayan a terminar solamente en la portada de la revista VANITY FAIR como tantos de sus trabajos.

Annie Leibovitz jugando con el título del musical es seguro que puede conseguir el trabajo que se proponga y hacer de él una maravilla.

Os dejo un video donde se ve a Ann trabajando con el equipo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola