WHISTLE DOWN THE WIND – Taylor

El Union Theatre de Londres ha programado para una temporada limitada el musical “WHISTLE DOWN THE WIND”, basado en la novela de Mary Hayley Bell que se llevó al cine en 1961 y la película se estrenó en España con el título de “Cuando el viento silba”, dirigida por Bryan Forbes y protagonizada por Hayley Mills y Alan Bates, centrada en la historia de unos niños que creen estar escondiendo a Jesucristo en un granero, cuando en realidad se trata de un asesino, fugitivo de la ley.

La versión que estrena el Union Theatre es la adaptación que hicieron de dicha historia Russell Labey y Richard Taylor, con música y letras de Richard Taylor, que se estrenó en 1989 y que ha conocido algunas representaciones por grupos juveniles, si bien la aparición siete años después, del musical basado en la misma historia y con el mismo título, estrenado en 1996 por Andrew Lloyd Webber y Jim Steinman, hizo que cada vez el musical de Richard Taylor fuera menos recordado.
4617343660Esta nueva puesta en escena del Union Theatre estará dirigida por Sasha Regan, y contará en el reparto con Callum McArdle, Grace Osborn, Alex James Ellison, Chris Coleman, Kathyrn Hamilton-Hall, Danielle Morris, Romero Clark, Bryan Hodgson, Oliver Stanley, Sebastion Thomas, Joshua Lewindon, Harry Wright, Edward Crann, Sarah Kate Howarth, Imelda Warren-Green, Ana Richardson, Molly Steere y Donna Marsh.

Estará en cartel entre el 28 de Enero y el 21 de Febrero de 2015 y resaltan el hecho de que NO CONFUNDIR CON EL MUSICAL DE ANDREW LLOYD WEBBER.

MÚSICA Y LETRAS: Richard Taylor

00125940953786____1__1000x1000 253
No existe hasta la fecha audio de este musical. Lo que para quienes quieran conocer el argumento, en su día se editó en DVD la película original.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola