NIT DE MUSICALS al Grec

Este año también habrá una noche dedicada al teatro musical en el Festival Grec de Barcelona. Tras la exitosa experiencia del concierto el año pasado dedicado a los musicales de Albert Guinovart, el cartel anunciador de este año promete grandes musicales de Broadway y el West End como “West Side Story”, “Cabaret”, “Los Miserables”, “Los productores”, “My fair lady”, “El Fantasma de la Ópera”, “El hombre de La Mancha” o “Sunset Boulevard”, de los que sólo el último permanece inédito en nuestro país.

De nuevo se contará con grandes voces del musical español como Àngels Gonyalons, Anna Moliner, Daniel Anglès, Diana Roig, Elena Gadel, Ivan Labanda, Joan Pera, Roger Pera, Mercè Arànega, Mercè Martínez, Miquel Fernández, Mone Teruel, Muntsa Rius, Sergi Albert y Xavi Duch, contando con la colaboración de Annabel Totusaus, Benjamí Conesa, Dídac Flores, Gracia Fernández, Jan Forrellat, Jordi Llordella, Júlia Jové, Lluís Parera, Marc Flynn, Marc Pociello, Marc Pujol, Marc Vilavella, Marta Capel, Miquel Cobos, Nacho Melús, Neus Pàmies, Rubén Yuste, Víctor Arbelo, Víctor Gómez, Xavi Navarro y Víctor Gómez Casademunt.

Sin duda un grandísimo reparto que estará dirigido por Elisenda Roca, con la Banda Municipal de Barcelona dirigida por Salvador Brotons y con la colaboración especial al piano de Albert Guinovart. Las canciones estarán traducidas y adaptadas al catalán por David Pintó.

La “NIT DE MUSICALS” será el próximo 21 de Julio a las 22 horas en el Teatre Grec de Barcelona y las entradas ya están a la venta en este enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad