MOUSTACHE The Rhythm Musical

Coco Comin todo un referente del teatro musical en España, tanto como coreógrafa como docente, ya que con tan sólo 19 años creó su propia escuela de danza y comedia musical en Barcelona, comenzando a colaborar con Ricard Reguant como director de musicales en “Snoopy” (1990), “Germans de sang” (Blood brothers, 1994), o “Grease” (2011), además de sus versiones para “Chicago” (1996) o “Fama” (2004), por citar algunos de los más populares.

Comín ha creado un nuevo espectáculo que estrenó el 13 de Diciembre de 2016 en el Teatro Apolo de Barcelona titulado “Moustache, The Rhythm Musical” que viajará a Madrid a partir de Marzo de 2017, antes de emprender una gira por toda España.

Coco Comin en su escuela de danza

Coco Comin en su escuela de danza

La directora y coreógrafa Coco Comin lo define como un musical de gran formato, basado en la disciplina del tap-dance (claqué), como hilo conductor de los números musicales de diferentes autores, estilos y épocas, que conformarán este primer gran musical de claqué que se representa en España.

La escenografía será de Paco Azorín así como el diseño de los más de 500 vestidos que se lucirán en el musical. La dirección musical será de Xavier Mestres y la dirección coreográfica la firman conjuntamente los maestros Sharon Lavi, Júlia Ortínez  y la propia Coco Comin.el-musical-1481059181564

“Moustache” se representará en castellano y cuenta con un elenco de 4 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 11 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin.

Las entradas ya están a la venta en  la web del teatro.

Terminamos con unos videos promocionales del musical
Coco Comin nos habla de su espectáculo


un par de números del musical
https://www.youtube.com/watch?v=MYc3nv7Ak3I

de la pre-compañía ensayando

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola