EL GRAN SHOWMAN en DVD y BR

La película “EL GRAN SHOWMAN” (The greatest showman) llegará a las tiendas en formato doméstico el 2 de Mayo de 2018 y en diferentes formatos, DVD, Blu-Ray, con caja metálica y en 4K. En ella se incluyen varios documentales muy interesantes, subtitulados en español, canciones incluidas:

LA FAMILIA QUE HAY TRAS EL GRAN SHOWMAN 
Tiene una duración de 14 minutos y nos cuentan los protagonistas de la película tanto del departamento técnico como artístico cómo surgió la idea y se nos muestran escenas de los ensayos y tomas de la película.

LAS CANCIONES 
Con una duración de 70 minutos son los autores de las mismas Benj Pasek y Justin Paul, los  que nos cuentan como crearon las canciones trabajando estrechamente con el director. Toda una oportunidad de escuchar a los compositores confesando lo que buscaban transmitir en cada canción. Además podemos ver escenas de los ensayos con unas impresionantes tomas de “From now on” y “This is me”.

EL ESPECTÁCULO
Con una duración de 32 minutos se nos detalla como se crearon los personajes, el vestuario, las pelucas, el maquillaje, las coreografías o la iluminación y fotografía como un trabajo de equipo para hacer realidad la idea que tenía el director sobre el resultado final.

LA MÁQUINA DE LA MÚSICA 
Un Sing-along con acceso a las canciones para quien quiera verlas separadas de la película o cantarlas directamente.

Y si os gustaron las canciones de Pasek & Paul para la película te invito a descubrir algunas más en el podcast que publicamos a raíz de hablar de su musical “DEAR EVAN HANSEN” y en el que hemos hecho una selección de sus canciones hasta la fecha

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *