HUGH JACKMAN en concierto

El próximo 12 de Octubre de 2013, Hugh Jackman dejará de ser “Lobezno” para volver a hacer lo que más le gusta, cantar y bailar en un show, como hizo hará un par de años con su espectáculo “Back to Broadway“, que tan buenas críticas recibió. En esta ocasión, el actor y cantante ha confirmado que dará un concierto de carácter benéfico, para el Motion Picture and Television Fund, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en el que presentará su espectáculo “ONE NIGHT ONLY”, como el título de la canción del musical “Dreamgirls” que interpretó en la presentación de los Premios Tony del año 2004, porque además el espectáculo sólo se representará en una única función.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y los precios parece que van de 100 a 1000 dólares por persona, además de los 17,50 dólares por gestión de la venta de cada entrada.

hughjackman_bg12El espectáculo promete ser muy interesante, ya que al hacerse en Hollywood se anuncian sorpresas de invitados, que no se sabrá hasta que Jackman los presente en el concierto. Además entre aquell@s que compren su entrada, se celebrará un sorteo que les puede llevar a comer y hablar con el actor y cantante, detrás del escenario.

Así es que si alguien le sobran unos cuantos miles de dólares, tiene días de vacaciones en el mes de Octubre y le gustaría conocer la costa Oeste de Estados Unidos, podría ser una buena ocasión, además de asistir al concierto de Hugh Jackman, contando con que consiga entradas…….

Os dejo el video para que recordeis el tema de “One night only” tal como lo cantó en el 2004 en el Radio City Music Hall

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola