CAMPAMENTOS

Hace tiempo que pude ver en Microteatro de Madrid “SI QUIERES DULCE, NO PIDAS CALAMARES“, escrita por David Pintó y Marc Sambola, una historia musical contada en quince minutos que me gustó bastante. Posteriormente tuve ocasión de ver “TAN BONICA AQUESTA NIT“, donde coincidían los nombres de Pintó y Sambola entre otros y me gustó más que mucho, ahora descubro que tienen a punto de estrenar un nuevo trabajo en Barcelona, bajo el título de “CAMPAMENTOS”, que parece formar parte de una trilogía planeado por estos autores, que se cerraría con la inédita todavía “CORNER”, donde hablan del amor con ironía, humor y mala leche.poster

CAMPAMENTOS nos presenta a dos hermanos que hacen un viaje al pasado visitando el lugar donde, de pequeños, vivieron unos campamentos con un monitor que marcaría sus vidas. A través de los recuerdos, reencuentran dudas, miedos, deseos escondidos, valentía… Una mirada simpática, nostálgica y gamberra hacia atrás.

Los hermanos serán Elena Tarrats (“Tot és fum, l’amor en cinq intents”, “Generació de merda”) y Marc Pociello (“Gerónimo Stilton”, “Ojos verdes”, “Qué”), acompañados a la guitarra por el compositor Marc Sambola.

La pieza tiene quince minutos de duración, se representará en MINITEATRES (En Robador, 22 – 08001 Barcelona), los jueves, viernes y sábados con cinco pases diarios a partir de las 20,30 horas, en una sala con aforo para quince personas, desde el 31 de Julio al 9 de Agosto de 2014.

Esperamos les vaya bien y se decidan a llevarla por otras ciudades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola