MAMMA MIA Here we go again!

Era de esperar. “MAMMA MIA” va a tener una segunda parte. La película basada en el musical se estrenó en Julio de 2008 y lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo, siendo una de las películas musicales más taquillera de todos los tiempos y ya ha confirmado Universal Pictures que han dado el pistoletazo de salida para estrenar “MAMMA MIA: Here we go again!” el 20 de Julio de 2018, justo diez años tras el estreno de la película original.

Ya se sabe que aparecerán los actores que estuvieron en la primera parte, parece ser que además de continuar con la historia de “MAMMA MIA” la película original, nos desvelará la historia de Donna interpretada en su juventud por Lily James y sabremos cómo conoció a sus tres aventuras de aquel verano cuando engendró a su hija.

También conoceremos a otros miembros de la familia como a la abuela, interpretada nada menos que por Cher, con alguna sorpresa más en el reparto como Andy García como Fernando y el resto de personajes creados por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters y Christine Baranski, aunque el argumento  es de Judy Craymer y Gary Goetzman y la dirección de Ol Parker.

Lo que sí está confirmado es que las canciones serán también de ABBA, especialmente alguna de las que no aparecieron en la primera película, por el trayler parece que estará “Angeleyes” aparte de que se recurrirá a alguna de las clásicas, pero Benny Anderson y Bjorn Ulvaeus están como productores ejecutivos y manifestaron estar dispuestos a escribir otras canciones si hiciese falta.

El track list con las canciones que lleva el CD es el siguiente:

01) When I kissed the teacher
02) I wonder (departure)
03) One of Us
04) Waterloo
05) Why did it have to be me
06) I Have A Dream
07) Kisses of fire
08) Andante, Andante
09) The Name Of The Game
10) Knowing me, Knowing you
11) Angel eyes
12) Mamma Mia
13) Dancing Queen
14) I’ve been waiting for you
15) Fernando
16) My Love, My life
17) Super Trouper
18) The day before you came

También está confirmado que Meryl Streep canta el tema de “My love, my life”. El CD sale  a la venta el 13 de Julio y la película con mi idolatrado guionista Richard Curtis participando en la historia llegará a los cines el día 20 de Julio de 2018.

De momento ya tenemos un video con el trailer último subtitulado en español

Otro video con la canción “When I kissed the teacher”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola