FROZEN

Estaba cantado que Disney a raíz del enorme éxito de la película animada “FROZEN” y el Oscar a la mejor canción por “Let it go” no iba a dejar pasar la oportunidad de adaptarla como musical teatral y tras algunas pruebas menores en los parques y cruceros Disney ya tienen a punto su versión con la que reforzarán la cartelera de Broadway donde actualmente triunfan sus musicales “THE LION KING” y “ALADDIN“.

Tras estrenarse en el Buell Theatre en el Denver Center for the Performing Arts donde podrá verse entre el 17 de Agosto y el 1 de Octubre de 2017 se irá testando su puesta a punto para estrenar una vez bien rodada en el St. James Theatre de Broadway el 22-02-2018.

En el reparto estarán Caissie Levy (Elsa), Patti Murin (Anna), Jelani Alladin (Kristoff), Greg Hildreth (Olaf), John Riddle (Hans), Robert Creighton (Duke of Weselton), Kevin Del Aguila (Oaken), Timothy Hughes (Pabbie), Andrew Pirozzi (Sven), Audrey Bennett (Young Anna), Mattea Conforti (Young Anna), Brooklyn Nelson (Young Elsa), Ayla Schwartz (Young Elsa), Alyssa Fox (Elsa Standby) y Aisha Jackson (Anna Standby) en los personajes principales.

Hasta completar un reparto de 40 intérpretes estarán Alicia Albright, Tracee Beazer, Wendi Bergamini, Ashley Blanchet, James Brown III, Claire Camp, Lauren Nicole Chapman, Spencer Clark, Jeremy Davis, Kali Grinder, Ashley Elizabeth Hale, Zach Hess, Donald Jones, Jr., Nina Lafarga, Ross Lekites, Austin Lesch, Synthia Link,Travis Patton, Adam Perry, Jeff Pew, Olivia Phillip, Noah J. Ricketts, Ann Sanders, Jacob Smith y Nicholas Ward.

Para completar la duración de un musical de Broadway que suele rondar las dos horas y media se han escrito nuevas canciones que se añadirán a las famosas de la película compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert López, además de hacer un reprise de “Let it go” en el segundo acto porque saben que es la estrella del espectáculo en el que se ha potenciado mucho la parte de los efectos especiales.

El libreto lo ha escrito Jennifer Lee y la dirección es de Michael Grandage con las coreografías de Rob Ashford.

MÚSICA Y LETRAS: Kristen Anderson-López y Robert López


Todavía no hay CD del audio del musical, pero está editado el CD con las canciones de la película como el DVD y Blu Ray de la misma.

Terminamos con el primer video que se ha lanzado de la producción en la que los actores lucen el vestuario que llevarán en el musical

y aquí tenemos a Caissie Levy que interpretará en Broadway a Elsa, en un concierto en el que mezcló “Let it go” con “Lei it be”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola