LEVI!

Por extraño que parezca que a estas alturas se anuncie el estreno de un nuevo musical de los hermanos Robert y Richard Sherman, tiene su explicación ya que a pesar de que Robert falleció en 2012, Richard hace un año presentó a Bruce Kimmel, compositor, guionista y productor de la discográfica Kritzerland el libreto de “LEVI!” un musical escrito a principio de los años ochenta por Larry Cohen y Janelle Webb Cohen, con música y letras de los Sherman, que a pesar de haber intentado subirlo a un escenario en diversas ocasiones, no había tenido ni una lectura del mismo.

Kimmel se entusiasmó con el proyecto y decidió sacarlo a la luz dirigiéndolo él mismo y contando con las coreografías de Kay Cole, con una producción en toda regla a estrenar en el Camino Theatre de Los Angeles City College del 16 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2017, con Marc Ginsburg interpretando a Levi Strauss, el inmigrante alemán que fue a Estados Unidos en busca del éxito.

En palabras del propio Kimmel la obra es perfecta para el momento que atravesamos en el que la determinación y confianza son la clave del espectáculo en una historia impregnada de drama y comedia, romance e intriga, con unos personajes repletos de matices cuyos intérpretes aún no se han confirmado. Esperemos que funcione bien y se animen a exportar el musical a otras ciudades.

MÚSICA Y LETRAS: Robert y Richard Sherman

No existe ningún tipo de material de este musical

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. cesar dice:

    Me alegro, los hermanos Sherman han dado grandes melodías en musicales de Disney que hoy dia son inolvidables. Espero que salga al menos el cd con las canciones.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *