ALADDIN, la película

Disney sigue dispuesta a exprimir al máximo sus productos. Tras “La Bella y la Bestia”, que fue película de animación, musical teatral y película musical de acción real, ahora le toca el turno a “ALADDIN”, que va a seguir los mismos pasos y con el éxito de “ALADDIN”, el musical” en cartel en Londres y New York, el año que viene nos llegará a los cines una película de acción real, basada en el musical que pensó allá por 1988 Howard Ashman.

Como todos sabeis, la muerte de Howard Ashman le impidió terminar las canciones para la película animada y Alan Menken recurrió a Tim Rice para completar los temas que le faltaban, pero al querer llevarla al teatro entró otro letrista Chad Beguelin para nuevos temas, pero ahora para la película de acción real entrarán en juego la pareja de moda Pasek & Paul, que no dejan de acumular éxitos tras “La la land”, “Dear Evan Hansen” o “El gran showman” y que han escrito un nuevo verso para el tema “Arabian nights”, además de una canción nueva para Jasmine y otra que será un dúo entre Jasmine y Aladdin.

El reparto estará formado por Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar),  Navid Negahban (Sultán), Nasim Pedrad (Dalia, criada y confidente de Jasmine), Billy Magnussen (Príncipe Anders, pretendiente de Jasmine) y Numan Acar (Hakin, mano derecha de Jafar) La dirección y el guión es de Guy Ritchie y la fecha de estreno en cines está prevista para el 24 de Mayo de 2019. Seguiremos informando.

MÚSICA: Alan Menken
LETRAS: Howard Ashman, Tim Rice, Benj Pasek, Justin Paul

Todavía no hay noticias sobre el CD con la banda sonora de la película

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola