CHRISTMAS ON BROADWAY

Con el sencillo título de “NAVIDADES EN BROADWAY” nos llega el ya habitual concierto en L’Auditori de Barcelona que dirige Alfonso Casado con la Orquesta Sinfónica de Barcelona, que para muchos se ha convertido en el evento que la marca el comienzo de las fiestas navideñas.

En esta ocasión además de la Orquesta de Barcelona los temas contarán con el soporte de dos agrupaciones corales catalanas, el Cor de Cambra de Granollers que dirige Josep Vila Jover y el Cor Jove Amics de la Unió que dirige Marta Dosaiguas Canal.

Como siempre Alfonso consigue convencer a los más prestigiosos intérpretes de teatro musical y este año nos trae a:

  
Laura Osnes multipremiada actriz y cantante americana, que tiene en su palmarés haber interpretado entre otros personajes a Sandy en Grease, Nellie Forbush en South Pacific, Hope Harcourt en Anything goes, Bonnie Parker en Bonnie and Clyde, Polly Peachum en The Threepenny Opera, Cenicienta en Cinderella, Julie Jordan en Carousel o Julia Trojan en Bandstand.

Paulo Szot es un barítono brasileño que debutó en Broadway como Emile de Beque en South Pacific, papel con el que ganó el Tony, Drama Desk, Outer Critics Circle, Theatre World Award y fue nominado al  Olivier, aunque su fama le venía del mundo de la ópera donde ha protagonizado entre otras El barbero de Sevilla, El elixir de amor, La boheme, Pagliacci, Carmen, Così fan tutte o Las bodas de Figaro.

Laura Osnes y Paulo Szot como Nellie y Emile en “South Pacific” en Broadway

Serán dos conciertos los días 20 y 21 de Diciembre de 2019 a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta desde este enlace

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola