GERÓNIMO RAUCH De Broadway a Hollywood

Gerónimo Rauch es un viejo conocido para los habituales de nuestra página ya que nos hemos ocupado de sus carrera y éxitos desde que aterrizase en Madrid para hacerse cargo del papel de “JESUCRISTO SUPERSTAR” en 2007 y que le llevaría a ser Jean Valjean en “LOS MISERABLES” en España y en Londres donde pudimos en 2013 hacerle una entrevista y al año siguiente cumpliría su sueño de protagonizar “EL FANTASMA DE LA ÓPERA” en el Her Majesty’s Theatre de Londres.

Más tarde vendría la grabación de su disco homenaje a The Beatles titulado “Here, there and everywhere” que casi era una declaración de lo que es su carrera que le ha llevado de acá para allá,  partiendo de su Argentina natal a España y de aquí a Inglaterra y ahora actuando a caballo entre los dos países entre los que tiene repartido su corazón, Argentina y España.

Gerónimo Rauch interpretando “Defying gravity” en el Luna Park de Buenos Aires

Ya dio varios conciertos en Sudamérica con el título de “Entre Miserables y Fantasmas” y en Madrid presentó en el Teatro de la Zarzuela su disco dedicado a los Beatles. También pudimos escucharlo en los conciertos en el Auditori de Barcelona dirigidos por Alfonso Casado en 2015 como “La magia de Broadway per Nadal” y el 2017 como “Una nit amb Andrew Lloyd Webber” y la Navidad de 2017 estrenó en Canarias la primera versión en español de “SUNSET BOULEVARD” acompañando a Paloma San Basilio aunque todavía no se ha confirmado si el musical dará el salto a la península.

Ahora arranca con una nueva gira que le llevará a Montevideo, Santiago de Chile, México, Buenos Aires y una decena de ciudades de Argentina, gira que comenzará con un ÚNICO CONCIERTO en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña el 24 de Abril de 2018, acompañado de una orquesta de 7 músicos dirigidos por Julio Awad para interpretar temas famosos de musicales como “María”, “Bring Him Home”, “Music of The Night”, “Roxanne”, “Gethsemane”, “Somewhere” o “Big Spender” y homenajeará a Ennio Morricone autor de las famosas “Cinema Paradiso” o “Nella Fantasía”. El concierto de Madrid promete ser todo un acontecimiento y ya se ha anunciado que compartirán escenario con él Mikel Fernández, Paco Arrojo y Talía del Val. A buen seguro será una gran noche.

Las entradas ya están a la venta en butacaoro.com, El Corte InglésEntradas.com y Ticket master

Terminamos con un video promocional de la gira internacional

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola