WEST SIDE STORY Castings abiertos

SOM PRODUCE que tiene actualmente en cartel los musicales “BILLY ELLIOT“, “PRISCILLA” y “CABARET“, confirma su próximo proyecto que será una nueva versión del musical “WEST SIDE STORY” estrenado hace más de SESENTA AÑOS, pero con un mensaje y una música que siguen vigentes como la inmortal historia escrita por William Shakespeare que convirtieron en un clásico el equipo formado por Leonard Bernstein, Stephen Sondheim y Jerome Robbins.

Para formar el reparto, la productora abre casting para encontrar a los intérpretes que la estrenarán en el Teatro Calderon de Madrid en Octubre de 2018. Los personajes que buscan son para cubrir a:

  • Tony: Protagonista, ex jefe de los Jets, 25- 30 años (líder, aspecto joven y atractivo, seguro de si mismo), tesitura vocal tenor, con nociones de danza.
  • María: Protagonista, 18- 25 años (aspecto adolescente/ joven soñadora, inocente y llena de pureza), tesitura vocal soprano, con nociones de danza.
  • Anita: Cantante y bailarina profesional con formación actoral. Protagonista, 25-30 años (aspecto joven, segura, valiente, orgullosa, protectora, pasional, descarada), tesitura vocal mezzo-soprano, requisito imprescindible alto nivel de técnica de danza clásica y jazz.
  • Teniente Schrank: Actor y cantante, 45- 65 años (aspecto adulto), Teniente policía de Nueva York, mantiene el orden, personalidad dominante y amenazante. Tenor/ barítono, no es necesaria experiencia en danza.
  • Oficial Kurpke: Actor y cantante, 45- 65 años (aspecto adulto), tenor/ barítono, no es necesaria experiencia en danza. Agente de policía autoritario y malhumorado, junto al teniente Schrank velará por la seguridad del barrio.
  • Doc: Actor y cantante, 50- 65 años (aspecto adulto), tenor/ barítono, no es necesaria experiencia en danza. Dueño del bar donde trabajo Tony, es su jefe amigo y confidente. Noble, sabio y protector.
  • Glad Hand: Actor y cantante. 45- 65 años (aspecto adulto), tenor/ barítono, no es necesaria experiencia en danza. Director de instituto. Divertido e ingenioso, busca el acercamiento entre las bandas deseando terminar con la rivalidad.
  • Jet boys/ Shark boys: Ensamble masculino/ actores de reparto con formación actoral, 20- 30 años (aspecto joven), tenor/ barítono, requisito imprescindible alto nivel de técnica de danza clásica y jazz.
  • Jet girls/ Shark Girls: Ensamble femenino/ actrices de reparto con formación actoral, 20- 30 años (aspecto joven), soprano/ mezzo, requisito imprescindible alto nivel de técnica de danza clásica y jazz.

El personal interesado debe enviar su currículum vitae adjuntando foto de cara y cuerpo completo, antes del 18 de Febrero de 2018, especificando en el asunto “Casting para West Siude Story” a

audiciones@somproduce.com

Para más información sobre el musical entrar en “WEST SIDE STORY

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. FAUSTINO (FAUSTO) dice:

    BUENAS TARDES SRES DE SOM PRODUCE,ME LLAMO FAUSTO LOPEZ Y SOY ENTRE OTRAS COSAS TENOR POP LIRICO MELODICO AUNQUE CANTO TODOS LO ESTILOS MUSICALES Y TAMBIEN SOY ACTOR DE DOBLAJE HABLADO Y MUSICAL Y ACTOR DE INTERPRETACION CUANDO CUADRA.
    ESTOY MUY INTERESADO EN PODER FORMAR PARTE DEL ELENCO ARTISTICO Y MUSICAL DE WEST SIDE STORY (SI AUN ESTOY A TIEMPO) O BIEN OTEROS PROYECTOS SUYOS PRESENTES O FUTUROS EN LOS QUE USTEDES CREAN QUE YO LES PUDIERA ENCAJAR.
    MIS DATOS DE CONTACTO SON:
    ———————————————-
    MOVIL/WHATSAPP:699888671 (FAUSTO)
    FACEBOOK:faustino lopez catalina (fausto)
    CORREO:faustinolopezcatalina@hotmail.com
    …………………………………………………………………….
    QUEDO A SU ENTERA DISPOSICION PARA LO QUIERAN CONTAR CONMIGO.

    SALUDIOS CORDIALES/FAUSTO LOPEZ.

    • allwebber dice:

      Como puedes leer en el post que publicamos en esta página el plaza del casting era hasta el 18 de Febrero.
      De todas formas el mail debes enviarlo a la dirección que facilitábamos, no a esta página, porque nosotros no somos SOM Produce
      El mail es

      audiciones@somproduce.com

      Mucha mierda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *