WEST SIDE STORY Castings abiertos

SOM PRODUCE que tiene actualmente en cartel los musicales “BILLY ELLIOT“, “PRISCILLA” y “CABARET“, confirma su próximo proyecto que será una nueva versión del musical “WEST SIDE STORY” estrenado hace más de SESENTA AÑOS, pero con un mensaje y una música que siguen vigentes como la inmortal historia escrita por William Shakespeare que convirtieron en un clásico el equipo formado por Leonard Bernstein, Stephen Sondheim y Jerome Robbins.

Para formar el reparto, la productora abre casting para encontrar a los intérpretes que la estrenarán en el Teatro Calderon de Madrid en Octubre de 2018. Los personajes que buscan son para cubrir a:

  • Tony: Protagonista, ex jefe de los Jets, 25- 30 años (líder, aspecto joven y atractivo, seguro de si mismo), tesitura vocal tenor, con nociones de danza.
  • María: Protagonista, 18- 25 años (aspecto adolescente/ joven soñadora, inocente y llena de pureza), tesitura vocal soprano, con nociones de danza.
  • Anita: Cantante y bailarina profesional con formación actoral. Protagonista, 25-30 años (aspecto joven, segura, valiente, orgullosa, protectora, pasional, descarada), tesitura vocal mezzo-soprano, requisito imprescindible alto nivel de técnica de danza clásica y jazz.
  • Teniente Schrank: Actor y cantante, 45- 65 años (aspecto adulto), Teniente policía de Nueva York, mantiene el orden, personalidad dominante y amenazante. Tenor/ barítono, no es necesaria experiencia en danza.
  • Oficial Kurpke: Actor y cantante, 45- 65 años (aspecto adulto), tenor/ barítono, no es necesaria experiencia en danza. Agente de policía autoritario y malhumorado, junto al teniente Schrank velará por la seguridad del barrio.
  • Doc: Actor y cantante, 50- 65 años (aspecto adulto), tenor/ barítono, no es necesaria experiencia en danza. Dueño del bar donde trabajo Tony, es su jefe amigo y confidente. Noble, sabio y protector.
  • Glad Hand: Actor y cantante. 45- 65 años (aspecto adulto), tenor/ barítono, no es necesaria experiencia en danza. Director de instituto. Divertido e ingenioso, busca el acercamiento entre las bandas deseando terminar con la rivalidad.
  • Jet boys/ Shark boys: Ensamble masculino/ actores de reparto con formación actoral, 20- 30 años (aspecto joven), tenor/ barítono, requisito imprescindible alto nivel de técnica de danza clásica y jazz.
  • Jet girls/ Shark Girls: Ensamble femenino/ actrices de reparto con formación actoral, 20- 30 años (aspecto joven), soprano/ mezzo, requisito imprescindible alto nivel de técnica de danza clásica y jazz.

El personal interesado debe enviar su currículum vitae adjuntando foto de cara y cuerpo completo, antes del 18 de Febrero de 2018, especificando en el asunto “Casting para West Siude Story” a

audiciones@somproduce.com

Para más información sobre el musical entrar en “WEST SIDE STORY

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *